CONSTERNACIÓN

Tres niños de 8, 10 y 12 años fueron encontrados muertos en Azua


La consternación y la impotencia se apoderan de los azuanos, debido al hallazgo de los cadáveres de tres niños, los cuales se encuentran en el instituto de ciencias forense del hospital Regional Taiwán de Azua.

Los informes dan cuenta que los cuerpecitos de los niños con edades de 8, 10 y 12 años, fueron encontrados en las inmediaciones del play de béisbol del distrito municipal Amiama Gómez, de esa provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Luís Alberto de 10 años y los hermanos Lisandro y Alexander Segura de 12 y ocho años de edad, respectivamente.



Aunque aun no se le ha practicado la autopsia correspondiente, se dijo, extra oficialmente, que los cuerpos presentan quemaduras, lo que hace temer que hayan sido asesinados.

Maritza Nicolás Batista, pariente de los menores, dijo que ellos salieron a las 8:00 de la mañana a buscar guano para la elaboración de escobas y dos horas más tarde fueron encontrados muertos.

Hasta el momento no hay personas detenidas y los miembros del Ministerio Público y la Policía investigan el hecho que ha consternado a la comunidad Amiama Gómez.

La dirección del hospital no ha ofrecido ninguna información sobre la muerte de los menores.

 
Barahona, República Dominicana.