ACCIDENTE DE TRÁFICO

Jeepeta mata jóvenes que viajaban en un motor en la costa

Benny Rodríguez

Barahona.- Dos jóvenes murieron en el acto al ser impactada la motocicleta en que viajaban por una Jeepeta en la carretera Barahona-Pedernales, de acuerdo a informes suministrados por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados por la institución del orden público como Carlos Yaneris Féliz Beltré, de 21 años y Andrés Reyes de 23, quienes residían en la comunidad El Arroyo, poblado, ubicado en la zona costera de aquí.

Los informes dan cuenta que los muertos en el accidente de tráfico viajaban en la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, placa 174154, la cual estrellaron contra la Jeepeta marca Toyota, color gris, placa G126228, conducida por Virgilio Reyes Hernández, de 52 años, quien reside en la provincia de Santiago.

El diagnostico de los médicos que levantaron ambos cadáveres da cuenta de que Féliz Beltré expiró a causa de politraumatismo, mientras que su compañero, de apellido Reyes, sufrió fractura en la base del cráneo, muriendo en el mismo lugar del accidente.

De igual modo, el porte policial establece que el accidente de tráfico se produjo la noche de este sábado se produjo en el cruce de la comunidad de Santa Elena, en las inmediaciones de la playa Río Caño, a menos de 20 minutos de esta ciudad de Barahona.

Mientras que el señor Virgilio Reyes Hernández, de 52 años, residente en la provincia de Santiago, quien conducía el vehículo, se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur y será puesto a disposición de la justicia. 

En la carretera que comunica a Barahona con Pedernales y demás comunidades de la zona costera, son frecuentes los accidente de tránsito, ya que la vía es usada para realizar carreras entre motoristas, sobre todo, los fines de semana.

 
Barahona, República Dominicana.