CURSABA ÚLTIMAS ASIGNATURAS DE INFORMÁTICA

Desconocidos matan jovencito de 23 años

Benny Rodríguez

Kelvin Medina, de 23 años asesinado por desconocidos
Barahona.- Desconocidos mataron la madrugada de este domingo a un joven de 23 años de dos balazos, hecho que está siendo investigado por el departamento de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

El muerto fue identificado como Kelvin Medina, de 23 años, quien cursaba las últimas materias de la licenciatura en informática en el Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Joseluis Medina, hermano de la víctima, dijo que su familiar andaba en una motocicleta tipo passola con otra persona a la que identificó solo con el mote de Balaguer cuando recibió los dos impactos de bala que le cegaron la vida en el acto, uno en el costado izquierdo que le salió por el derecho y otro en su brazo izquierdo, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

Sostuvo que el hecho se produjo a las doce de la media noche de este domingo, próximo a las oficinas administrativas del Consorcio Azucarero Central, arrendatarios del ingenio Barahona, del distrito municipal de Villa Central.

Medina, entrevistado en su humilde vivienda del sector de Baitoita, en donde son velados los restos de su hermano, sostuvo que de acuerdo a las informaciones suministrada Kelvin Medina, recibió dos impactos de bala desde un motor Suzuki, RX-100, conducido por dos personas vestidas de negro.
Dijo esperar que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que dirige en esta ciudad el general de brigada Rafael Calderón Efres aprese en el menor tiempo posible a los matadores de su hermano a fin de que el hecho no quede impune.

“Mi hermano desde temprano se tomaba unos tragos con unos amigos del barrio y él y su amigo Balaguer se fueron a dar una vuelta y al poco rato nos dan la información de que lo mataron a balazos”, observó.
La esposa llora desconsoladamente
Joseluis Medina, dijo que el muerto no era una persona de problemas, ya que trabajaba como ebanista en el Centro Madera del Sur y ya estaba cursando las últimas asignaturas de la licenciatura en informática en el CURSO – UASD.

Es por esa razón de que su hermano era una persona trabajadora y estudiosa que buscaba cada día más superarse para vivir mejor y dignamente es que esperan que este hecho de sangre, producto de la ola de violencia y criminalidad que existe en la región que esperan que el caso pueda ser solucionado de inmediato.







 
Barahona, República Dominicana.