| Doctor Rafael María Mendoza, gobernador de Barahona |
Emma Pérez
Barahona.-El Gabinete Políticas Sociales de la Presidencia de la República, continúa el operativo de venta de artículos de la canasta familiar a bajos precios, acción dispuesta por la el gobierno para hacer frente a las alzas de los precios en los productos de mayor consumo de la población.
Las ventas se hace a través de los Dirección General de los Comedores Económicos del Estado, que continúa este sábado los operativos de venta, la cuales se llevan a cabo en las cuatro provincias de la región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.
La información la suministró el gobernador provincial, doctor Rafael María Mendoza, quien dijo que los combos tienen un costo de 300 pesos y contiene arroz, habichuelas, espaguetis, salsa de tomate, leche, harina de maíz, aceite, salami, sazón en polvo y una unidad de pollo.
En el municipio cabecera los puntos de ventas estarán ubicados en las instalaciones del Comedores Económicos, el INESPRE y en el sector Los Blocks, del distrito municipal de Villa Central.
Estos operativos, abarcan, además, los municipios de Jaquimeyes, Paraíso, Las Salinas, Fundación, El Peñón y Vicente Noble.
Los operativos se extenderán paulatinamente hasta abarcar todos los municipios de la provincia, cuya disposición ha sido dispuesta por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para beneficiar a miles de familias de escasos recursos económicos de toda la región con la venta a bajos precios de los productos de mayor consumo.
viernes, marzo 25, 2011
