Benny rodríguez
Barahona.- “Internet no funciona”. ¿qué ocurre?, ¿tienes conocimiento de qué pudo haber pasado?, ¿está igual en tu casa?. Eran algunas de las interrogantes que desde tempranas horas de la mañana de este jueves se hacían personas de esta ciudad y de la región ante la falla presentada en el servicio de datos que ofrece la compañía telefónica Claro.Este reportero se comunicó con la transnacional, propiedad del más rico del mundo, el mejicano José Slinm, y la respuesta es que se trabaja en el mantenimiento de la base de datos de la empresa y que en el transcurso del día todo volvía a la normalidad.
Sin embargo, no fue hasta pasadas las seis de la tarde de este jueves que el servicio retornó a la normalidad y lo que durante la mañana, así como gran parte de la noche resultó ser una preocupación, finalmente, todo se normalizó y los que usan el servicio de datos chequear sus emails y redes sociales.
El servicio de Internet de la Compañía de Dominicana de Teléfonos (CODETEL) o Claro, vio interrumpido su servicio en todo el país, sin que hasta el momento se ofrezcan informaciones concretas de qué pudo haber ocasionado la avería que dejó sin el servicio a miles de ciudadanos y ciudadanas.
jueves, marzo 24, 2011
