Benny Rodríguez
Barahona.-Dos hombres a bordo de una motocicleta AX-100, color negro, atracaron la tarde de este sábado de gloria la embazadora de gas Valoy, ubicada próximo al cementerio nuevo de esta ciudad, de donde cargaron con al menos un millón de pesos producto de la venta del día.
Al momento de producirse el robo en el negocio de venta del gas que usan las amas de casa para cocinar los alimentos de la familia había entre 15 y 20 personas, las cuales fueron colocadas boca abajo en el pavimento por los desconocidos a quienes revisaron y quitaron lo poco que tenían.
| Estación de GLP Valoy, ubicada en el cementerio nuevo |
Luego fueron hasta la oficina en donde se encontraba el propietario del negocio, Valoy Mancebo organizando el dinero a quien a punta de pistola obligaron a entregárselos a lo que accedió sin poner resistencia.
“Ellos pasaron por el lugar dos veces mirando hacia acá, pero nunca pensamos que la intención era ubicarnos para robarnos y en fracción de segundos nos encañonan a todos, incluso a los clientes a quienes revisaron y le llevaron lo que tenían, dirigiéndose luego a la oficina en donde estaba Valoycito organizando el dinero”, dijo uno de los empleados que rehusó identificarse.
Luego de cometer el atraco los dos desconocidos abordaron la motocicleta que conducían, un motor Suzuki AX-100, color negro y se dirigieron en dirección al sector de Palmarito, sector que está a pocos metros en donde está ubicado el establecimiento de venta de GLP.
A la hora del robo, cerca del medio día de este sábado de gloria habían laborando cinco empleados, los cuales fueron identificados como: Luis Féliz, Carlos Alfredo De León, Evelyn, entre otros, quienes estaban nerviosos por el hecho cometido protagonizado por delincuentes.
El propietario de la estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo, Valoy Mancebo, no se encontraba en el negocio, razón por la cual no pudo ser abordado para requerir su opinión con relación al atraco de que fue objeto.
sábado, abril 23, 2011
