Como en la época primitiva deportado de EE. UU mata combina destrozándole la cabeza de su mujer a martillazos

La Policía apresó este lunes en Baní a un hombre deportado de los Estados Unidos que mató a su concubina al destrozarle la cabeza de múltiples martillazos, en medio de un incidente violento registrado en la calle 16  de Agosto de la sección Cañafistol, lo que recuerda la era primitiva.

El detenido es Orlando Guerrero Brea, de 37 años, quien por alegados motivos pasionales utilizó un martillo para golpear repetidas veces a la señora Dilcia Pagan, de 47 años, la cual presenta múltiples traumas contusos en la cabeza que le produjeron fracturas craneales y expulsión de masa encefálica.

El cadáver de la señora Pagan fue encontrado en el patio de la referida dirección tapada con una hoja de zinc, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de Guerrero Brea, quien fue ubicado por las autoridades en una casa  construcción, ubicada en la calle 27 de Febrero, de la sección Cañafistol.

El reporte preliminar refiere que el detenido, quien admite haber cometido el crimen por alegados motivos pasionales, presenta heridas en ambos antebrazos, las cuales se habría ocasionado él mismo con fines suicidas con una tijera pequeña.

La Policía explicó que en la acción también fue apresado el nombrado Edward Antonio Mejía 
Ramírez, de 32 años, quien alegadamente prestaba asistencia a Guerrero Brea, luego de que alegadamente tratara de suicidarse. El asesino y responsable de cometer ese crimen bárbaro será sometido a la justicia en las próximas horas, a fin de que se le conozcan medidas de coerción.

 
Barahona, República Dominicana.