Niños internos en el hospital regional Universitario Jaime Mota, sintieron mucha alegría, a pesar de estar postrados en una cama por la celebración del Día de Los Santos Reyes.
La diputada PLD-Barahona, Noris Medina conversa con una pequeña |
La diputada (PLD-Barahona), Noris Medina, se presentó de manera sorpresiva a las salas de pediatría y de internamiento infantil del Hospital Universitario Regional Jaime Mota, entregando personalmente regalos a los niños que en esos momentos se encontraban, con motivo del Día de Los Santos Reyes.
La diputada del Partido de la Liberación Dominicana retornaba de su labor legislativa en Santo Domingo, y a su llegada a Barahona penetró de inmediato hacia el centro de salud por la sala de emergencia del mismo, hasta llegar donde se encontraban las madres con sus niños internos, haciéndoles entrega de juguetes.
Las madres de forma efusiva y con lágrimas de alegría en sus ojos, debido a que no pensaban cómo llevarle un juguete de regalo a sus hijos internos, agradeciendo el gesto de la congresista del partido oficial en nombre de sus hijos, por el obsequio de los regalos.
"Gracias, Noris, solo usted es capaz de recordarse de los niños enfermos en los hospitales", expresó una de las madres, en el momento que le daba un fuerte abrazo a la legisladora.