Empleada de Servicio al Cliente de Edesur solo le faltó pegarle a periodista

Barahona.- Una empleada del área de Servicio al Cliente de la oficina comercial 1672 de Edesur Dominicana en esta ciudad, sólo le faltó dar una pela al periodista Benny Rodríguez que la mañana de este martes se presentó a esa entidad en busca de información sobre unos equipos que se les quemaron en su vivienda hace un año y aun no recibe respuestas concretas de cuándo la empresa va a reponerlos.
Empleada de Edesur, apellido Medina

La jovencita, de apellido Medina, quien se comportó con muy mala educación, habló en unos términos descompuestos a Rodríguez a quien dijo que Edesur no tiene que ver sí a un año de habérsele quemado una nevera y ups de una computadora, los mismos no les han sido pagados, debido a que es la compañía aseguradora la que tiene que hacerlo.

La respuesta del comunicador fue de que no ha hecho contrato con la prestadora de seguro, sino con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, institución que debe responderle ante el caso que le afecta, sobre todo, porque cada mes honra el compromiso de pagar el deficiente servicio eléctrico.

“Nosotros llamamos la atención a Edesur Dominicana para que deje un poco la politiquería en la selección de los empleados, se empleen personas con mayores niveles de entendimientos, sobre todo, en un área tan sensible como la del Servicio al Cliente, ya que la señorita, de apellido Medina que nos atendió se comportó con evidente poca educación y con desconocimiento total del papel que desempeña  para ofrecer información oportuna a los clientes”, observó.

Benny Rodríguez, reafirmó que EDESUR sólo se preocupa en que cada mes los usuarios cumplan puntualmente con el pago del deficiente servicio que ofrece y se olviden de atender las quejas y los reclamos de clientes cuando estos se producen.

Sostuvo que esta mañana acudió hasta las oficinas de Edesur a indagar qué información le brindaban sobre un alto voltaje ocurrido en Punta Palma II el martes 27 de julio del pasado año en donde se le quemó una nevera y ups de su computadora.

Con tiempo reportó la situación, cuyo número de reporte ofrecido fue el: 952257,  sin embargo, se queja de que a un año de la avería no ha habido manera de que Edesur cumpla con el pago de los equipos dañados, pese a que el contrato: 5495473 no tiene atrasos y está al día en el pago de su servicio.

El fallo provocó que la nevera marca, GL, modelo: GM-T473GC y un UPS, color negro, marca, CDP, modelo, B-UPR505, para la computadora se achicharrarán, pero no ha manera de que la empresa eléctrica cumpla y la respuesta que recibe es que la aseguradora debe verificar nuevamente en la casa para comprobar los daños, pero a un año nada ocurre. 

 
Barahona, República Dominicana.