Benny Rodríguez
bennyrodriguezm@gmail.com
Otros que están que echan chispas con la selección de los nuevos jueces de la Junta Central electoral, al menos el sector de Miguel Vargas Maldonado, aunque otro importante sector está de acuerdo, es el Partido Revolucionario Dominicano PRD, ya que su presidente y aspirante a la candidatura presidencial, Miguel Vargas, declaró que estará en sesión permanente para anunciar al país un conjunto de acciones a tomar contra la elección el alto tribunal electoral.
![]() |
| Miguel e Hipólito, los principales contrincantes del PRD por la Ñoña |
Expresó que el partido blando no se siente representado ni tiene ningún tipo de vínculos con ninguno de los miembros seleccionados por el Senado de la República, a pesar de que fueron electos los dirigentes perredeístas Eddy Olivares y Marino Mendoza, pero que al parecer no responden a su grupo político.
“La ratificación de la JCE de quienes integraron la Cámara Administrativa, es una forma del Senado redistribuir favores a los que permitieron que el presupuesto nacional fuera convertido en un actor decisivo en el pasado proceso electoral”, Observó.
Vargas consideró que la elección de Roberto Rosario como presidente de la JCE es una burla a los candidatos de diferentes sectores de la sociedad que se presentaron ante el Senado. “Y es una forma de premiar a quienes fueron permisivos ante la compra masiva de cédulas y de conciencia y a quienes validaron los fraudes en el conteo de los votos preferenciales y senatoriales”.
Aclaró que el PLD dejó esperando al PRD para este último presentar sus sugerencias de candidatos y buscar el consenso en la conformación de la nueva JCE.
jueves, octubre 07, 2010

