Víctor Ml. Terrero está comprometido en hacer una buena gestión; asegura que no se han producido cancelaciones de empleados en regional de Salud

Benny Rodríguez
bennyrodriguezm@gmail.com

Barahona.- El ex diputado, doctor Víctor Manuel Ml. Terrero Encarnación, dijo que está comprometido en cambiar la percepción y la imagen que los ciudadanos tienen de la Dirección Regional de Salud que él dirige.

El ex congresista que como diputado defendió el derecho a la vida de la mujer en lo que tiene que ver con el aborto como elemento constitucional, dijo, en llamada al programa radial “Impacto Mañanero”, que producen Manolo Sánchez Pérez, Bienvenido Heredia, Oneida Féliz y Wilfrido Peña, sostuvo que su principal preocupación es cambiar la imagen de este organismo.

De igual modo, dijo que él tiene el compromiso de hacerlo bien, ya que el puesto es de mucha responsabilidad y no puede fallarle al Presidente de la República ni al Ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez.

Se recuerda que al asumir el puesto, el funcionario, dijo que está comprometido a realizar una gestión transparente, pero no entró en mayores detalles, llevando confusión, incluso entre los miembros de la prensa.

Al preguntarle de manera magistral, Manolo Sánchez Pérez de a qué se refería cuando hablaba de cambiar la imagen y la percepción los ciudadanos sobre la institución que dirige, Terrero Encarnación, en una salida, también, magistral, asumió otro tema y habló de un evento que tiene hoy en la Capital con el Presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, Sánchez Pérez, abogado y agrónomo, no insistió y el staff del programa se limitó a despedirlo y hablar de lo mal intencionado de las cancelaciones en la Dirección de salud, sin seguir profundizado en lo que, a lo mejor, es de interés colectivo.    

No se han producido

En otro orden de ideas, el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, reiteró que no se han producido cancelaciones en la regional de salud, ya que entre sus prioridades eso no está.
Cree que al final todos son del mismo partido, el de la Liberación dominicana y que él “no actúa con retaliación”, pues entiende que con este tipo de información carentes de veracidad y sin consultar las fuentes lo que buscan es causarle daños.


 
Barahona, República Dominicana.